Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

El proceso de envío tiene una duración  24-72 horas laborables siempre y cuando hagas el pedido antes de las 18:00 horas. Proporcionaremos un numero de seguimiento para que a través de la web puedas ver por dónde va tu pedido.

¿Y si no estoy en casa cuando viene el transportista?

La empresa de mensajería tiene orden de entregar lo antes posible cada paquete. En el caso de no estar en el domicilio durante la primera entrega, harán una segunda entrega y se pondrán en contacto contigo por teléfono para concretar una tercera entrega si fuera necesario. De todos modos siempre estará el servicio de atención al cliente de Earth of  Sun a su disposición para cualquier consulta.

¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?

Si. Puedes hacer un pedido como invitado sin registrarte, aunque desde Earth of Sun te recomendamos que te registres para que puedas estar actualizado en todo momento de nuestros productos y ofertas.

Y si quiero cambiar un producto, ¿cómo lo hago?

Contáctanos a través del correo info@earthofsun.es   y te lo gestionaremos lo antes posibles. Tienes un plazo de 30 días desde que realices el pedido para poder solicitar el cambio del producto. El cambio del producto se hará por otro producto del mismo importe y estará sujeto a las existencias de los mismo. Para poder realizar el cambio tendrá que abonar el importe de los portes de envío.

¿Cómo funciona la garantía?

Si tienes algún problema con un producto dentro de un plazo de 30 días naturales desde que hiciste la compra y es un defecto de fabricación, te lo cambiaremos por otro sin ningún coste adicional.

¿Puedo acumular varios cupones de descuentos en un mismo pedido?

No, los cupones no son acumulables. Además tampoco son compatibles con ofertas exclusivas y/o rebajas

¿Qué formas de pago puedo usar? ¿Es seguro?

Podrás realizar tu pago de manera segura a través de Paypal o Transferencia bancaria. Es muy importante para Earth of Sun que te sientas seguro y protegido, por eso sólo operamos con los mejores métodos de pago del momento. Tus datos personales y bancarios estarán totalmente protegidos de un posible fraude.

¿Qué pasa si no tengo cuenta paypal?

No te preocupes. Paypal ofrece la posibilidad de poder realizar el pago con tu tarjeta Visa o Mastercard sin necesidad de tener cuenta Paypal. Proporciona la mayor seguridad en tus pagos.

Ir arriba